Patricia Bullrich: “Puedo pensar en apoyarlo a Gerardo Morales como presidente, por qué no”

En declaraciones realizadas en Jujuy, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo que podría “pensar en apoyarlo a Gerardo como candidato a Presidente de la Nación, por qué no. Lo conozco hace muchos años y tiene una voluntad política muy férrea, además de ser un dirigente político muy importante. Yo lo veo como uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio”.

Sin embargo, Bullrich aclaró que “se van a abrir unas PASO (en 2023), por eso es un poco apresurado hablar de este tema”.

De esta manera se expresó durante una conferencia de prensa que encabezó junto al Gobernador de Jujuy, en el marco de su recorrido por el país de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

“El objetivo es acompañar y ayudar. Estamos muy impresionados con el crecimiento, con la esperanza que hay hacia Juntos por el Cambio”, dijo, y se entusiasmó porque “en varias provincias daremos un batacazo”.

Tras la conferencia, la titular del PRO junto a Morales y el resto de los dirigentes se dirigieron a Tilcara, donde estaba previsto un acto del Frente Cambia Jujuy.

Bullrich, ante una pregunta, dedicó un párrafo para la candidata local del Frente de Todos, Leila, Chaer, quien considera a Milagro Sala una presa política. “Alguien que ha tenido varios juicios, que hizo administración fraudulenta, que se enriqueció y que usó la violencia incluso de propios partidarios, y con juicios en todas las instancias. Eso se llama justicia, eso no es ser preso político”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s