Presidente del PJ jujeño se alinea con discurso anti-grieta de Gerardo Morales

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, manifestó hoy que “no es momento de perder tiempo y gastar energías buscando culpables, sino de buscar acuerdos y poner todos los conocimientos, la experiencia y el esfuerzo en combatir la inflación”.

De este modo, rápidamente Rivarola salió a encolumnarse con la propuesta política “anti-grieta” que esgrime desde hace un tiempo el gobernador jujeño, Gerardo Morales.

Ese alineamiento casi automático del jefe de los peronistas de Jujuy, también incluye el diagnóstico de “quiebre interno” dentro del Gabinete Nacional, contra el cual Morales suele advertir con preocupación cuando le preguntan del tema.

Por su parte, el titular del PJ jujeño, un exitoso empresario polirrubro, lo tradujo de esta forma: “No puedo caer en la ingenuidad de no reconocer que muchas de las diferencias internas dentro del propio gabinete (nacional) dificultan la tarea. Es un tema de permanente diálogo dentro del Partido Justicialista de Jujuy, y como ocurre aquí, está ocurriendo en todas las provincias que reclamamos a las autoridades centrales, focalizarse en la lucha contra la inflación”, exigió.

Pero Rivarola no sólo coincide con Gerardo Morales en rechazar la “grieta”, sino que además hizo suyo el planteo que reivindica una mirada federal para las necesarias y esperadas soluciones económicas. “En todo el interior, la situación siempre es más crítica, por las diferencias y las asimetrías que generan las distancias, las recargas impositivas y muchos temas más”, ensayó finalmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s