Gerardo Morales redobla la apuesta al desarrollo de los Diques

Se trata de una fuerte iniciativa para el sector turístico, como también para el desarrollo de toda la zona de El Carmen.

El gobernador Gerardo Morales dejó inaugurado el paseo comercial en el Dique La Ciénaga, iniciativa relacionada a un proyecto turístico de gran dimensión que abarca también al Dique Las Maderas. El mandatario anticipó que en los próximos días se visitará la provincia de Córdoba para reunirse con grupos inversores.

El gobernador se refirió al proyecto turístico Carmense, señalando que es una obra que va a generar más fuentes de trabajo. Siguió diciendo que “este es un importante paso que se realiza para el desarrollo comercial. Será una explosión turística”.

En otro orden, explicó que “nuestro gobierno puso a la venta lotes en esta región para inversiones comerciales y por ello pido que continúen el proceso. La recaudación servirá para la inversión en infraestructura y unos mejores servicios. Está todo planificado”.

Además, invitó a los inversionistas del país para que se sumen al proyecto, “tenemos la mejor ley de inversión en el país. más allá de las diferencias políticas hay que seguir trabajando juntos, porque al pueblo eso no le interesa”, finalizó el Gobernador. El Intendente de El Carmen, Francisco Torres, expresó que “es una alternativa más que tiene el turista tanto interno como nacional y el internacional”, continuo “estas obras beneficiará al empresariado local e impulsará a la economía popular”. “Esto se lleva adelante con el trabajo en conjunto, compartiendo la tarea, hay que seguir con este ritmo para tener una sola argentina, un solo Jujuy y un solo El Carmen”, culminó el Intendente.

Estuvieron presentes el Fiscal de Estado, Mariano Miranda; ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; el Presidente del Bloque Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis; Secretario de Gobierno, Diego Rotela; Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Carlos Guari; Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez; Intendente de los Diques, Víctor Hugo González; autoridades municipales e invitados especiales.

Descripción de la obra

° Cuenta con una superficie cubierta de 350 mts.

° Consta de 3 locales comerciales, (heladería, souvenir de artesanías locales y gastronomía en general).

° 2 baños para mujeres, 2 baños para varones y 2 para personas con discapacidad.

° 1 rampa de acceso para personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s