El Justicialismo de Jujuy quiere un 2023 sin “kirchernismo ni La Cámpora”

El vicepresidente del Partido Justicialista de Jujuy, Guillermo Jenefes, se pronunció por lograr un consenso interno de cara al 2023, sin el kirchernismo ni La Cámpora, puesto que “constantemente boicotean al Presidente y debilitan su autoridad”.

En declaraciones a Canal 7, medio de su propiedad, Jenefes dijo que el PJ local se debe “unir”, y para eso hay que avanzar en el diálogo con “todos los sectores del justicialismo, de tal manera que en 2023 podamos encolumnarnos detrás de un candidato a gobernador que tenga el consenso de todos nuestros compañeros”.

Tras felicitar a los diputados justicialistas jujeños “que votaron favorablemente el acuerdo con el FMI”, dijo que el resto de los legisladores están “escondidos”.

A nivel nacional, Jenefes sostuvo que “el Gobierno está siendo constantemente boicoteado por un sector del justicialismo –el kirchnerismo y La Cámpora-, que debilita a nuestro presidente y su autoridad”.

“Esperemos que estos dos años que vienen haga lo que él quiere para Argentina y no lo que quiere un pequeño sector del PJ”, remató.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s