Siempre deplorable: Carolina Moisés se sumó a los ataques a la Corte Suprema de Justicia

La diputada nacional jujeña por el Frente de Todos, María Carolina Moisés, se sumó al ataque del kirchnerismo a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y agregó que Jujuy debería seguir el mismo camino por haberse ampliado el número de miembros en el máximo tribunal local.

Lo hizo a través de sus redes sociales, donde cuestiona el trabajo de la Legislatura provincial, órgano democrático que a fines de 2015 amplió el número de miembros de la corte local de cinco a nueve.

El encono de Moisés con el funcionamiento institucional de la Provincia se vio reflejado en su vituperio a los tres poderes del Estado: Judicial, Legislativo y Ejecutivo.

El burdo planteo de Moisés colisiona con los principios establecidos en la Constitución de la Provincia, la que faculta a realizar modificaciones en el número de los integrantes de la Corte y que además establece los mecanismos para su integración.

Si alguien tomaría en serio el planteo anarco-kircherista de la diputada, no deberían existir diputados, asesores de diputados, jueces ni fiscales que investiguen los delitos, especialmente los delitos de fraude a la administración pública, una posición muy ajustada a los intereses del grupo comandado por Cristina Fernández de Kirchner.

De este modo, el kirchnerismo jujeño vuelve a proponer que la única salida de la crisis es eliminar el actual Poder Judicial y designar uno nuevo, de acuerdo a sus intereses. Ya lo había propuesto el senador Guillermo Snopek en su momento: intervenir la Justicia de Jujuy para liberar a Milagro Sala y reinstaurar el sistema de violencia, corrupción e impunidad que imperó en Jujuy durante la permanencia de los Kirchner en el poder.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s