“Armada Argentina” es ahora el nombre de las 370 Viviendas de Alto Comedero

Concejales capitalinos participaron esta mañana del acto de imposición del nombre “Armada Argentina” a un sector del grupo habitacional 370 Viviendas II y III Etapa del Distrito Alto Comedero, oportunidad en la cual hicieron entrega de la Ordenanza Nº 7529/21 que impuso el mencionado nombre.  

El acto se realizó en la Plaza Colonia de Vacaciones ubicado en la calle Destructor Piedra Buena y Teniente Arrabás de las 370 viviendas. Estuvieron presentes los concejales Lisandro Aguiar, Matías Domínguez, Roberto Brizuela, Leandro Giubergia, Patricia Moya, Verónica Valente y Agustín Flores; la presidenta del Centro Vecinal, Beatriz Nieva; el Suboficial Principal de la Armada, Gustavo Suárez, funcionarios provinciales, municipales y vecinos del lugar y también de otros sectores.

Al respecto, el presidente del organismo parlamentario, Lisandro Aguiar, manifestó que “muchos jujeños son héroes, dieron la vida en el Ara General Belgrano o San Juan, formaron parte”.

Por su parte, el concejal impulsor de la ordenanza, Matías Domínguez, remarcó que “se trabajó con vecinos y se realizó una consulta popular en relación al nombre que iban a recibir, esto es fruto de un trabajo con la presidenta del Centro Vecinal Beatriz Nieva y el resto de los concejales, principalmente de la concejala Patricia Moya que propició para que esta ordenanza se plasme. A partir de ahora este importante sector pasa a tener una identidad, ya que lleva el nombre de una gran institución como la Armada Argentina”.

El Suboficial de la Armada, Gustavo Suárez, afirmó que “para nosotros es un gran orgullo y satisfacción que este grupo de vecinos haya decidido imponer a este grupo de viviendas el nombre de nuestra institución”

Por último, la presidenta del Centro Vecinal, Beatriz Nieva, recordó que “hay calles que tienen nombre de gente de la Armada, el vecindario decidió que el barrio se llame Armada Argentina. Es muy satisfactorio tener un nombre, ya no somos un plan de vivienda más y feliz por la visita de representantes de la Armada”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s