Contundente demostración del poderío político de Gerardo Morales

Acompañados por Gerardo Morales y Carlos Haquim, Gustavo “Bacha” Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, candidatos a diputados nacionales de la Lista 502, encabezaron una multitudinaria caravana por diversos sectores barriales de San Salvador, portando y multiplicando el mensaje de transformación de la provincia, de cara a los comicios generales programados para el próximo domingo 14.

La ola de esperanza y transformación, avanzó a través de los barrios Cuyaya y Mariano Moreno, sumando masiva adhesión de los vecinos.

De esta manera, Cambia Jujuy intensifica su presencia en cada rincón de la provincia, en la recta final que conduce a los comicios legislativos del 14.

En este contexto, “Bacha” Bouhid sostuvo que “cada vez somos más, porque este espacio político garantiza espacios para todos los jujeños, en particular a los jóvenes que no son sólo el futuro de la provincia, sino también el presente”.

Sarapura, a su turno, remarcó que “llegamos a cada comunidad para transmitir el mensaje del gobernador Gerardo Morales de continuar unidos y en paz, trabajando en la construcción de un Jujuy con futuro para todos”.

Puntualizó que el domingo 14 “tendremos la oportunidad de ratificar con el voto la defensa de la dignidad y la libertad, con este proyecto de crecimiento” y al mismo tiempo “poner un freno desde Jujuy al kirchnerismo, generando una esperanza para la Patria”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s