Gimnasia de Jujuy empató 1 a 1 frente a Villa Dalmine

El Lobo jujeño igualó con Villa Dálmine y ya no depende de sí mismo para poder acceder al Reducido.

Todo se complicó para Gimnasia de Jujuy. El Lobo había llegado a este partido con la ilusión de meterse en el Reducido, un objetivo que se le complicó luego de empatar con Villa Dálmine, ya que quedó sexto a falta de dos fechas para el final del torneo y ya no depende de sí mismo.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle arrancó bien el encuentro, salió a asfixiar a su adversario y se puso en ventaja en apenas un cuarto de hora, cuando Facundo Suárez conectó un preciso centro de Sperdutti para abrir el partido. Sin embargo, en parte porque el equipo se replegó y también por el empuje del local, Gimnasia cometió algunos errores defensivos por desatenciones y Fernando Bersano aprovechó una falla del fondo para estampar el empate en el tramo final de la primera etapa.

En el complemento el Lobo no encontró los caminos para quebrar a la defensa del local. Al equipo le faltaron aceleración y precisión en velocidad para fabricar el espacio y, si bien fue el que más propuso, generó pocas acciones de riesgo. Los jujeños llevan cuatro partidos sin sufrir derrotas, pero no hay motivos para celebrar: ayer sólo les servía el triunfo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s